Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

martes, diciembre 20, 2016

Cansada

Ya se que es diciembre y que pronto es Navidad,  la fecha en la que todos debemos estar contentos y agradecidos con lo que tenemos y si, yo estoy super agradecida con mi vida y lo que tengo en ella pero en días como hoy también me siento cansada, agobiada, sin fuerzas.. como que me aburre sentir que muchos tienen puestas expectativas/esperanzas en mi que yo no quiero/necesito cumplir pero que muchas veces se torna inevitable el hacerlo.

Siempre fuí la centrada de mi casa, la responsable,  la estudiosa, la "madura", la fuerte e independiente y con esto no quiero decir que no lo haya sido o que no haya tenido/tenga cosas no positivas como todos, la cosa es que en este punto de mi vida creo que solo quiero pensar en mi hijo y mi marido...no quiero, como ya lo dije sentir que soy responsable por lo que otros hacen/piensan y mucho menos cargar con las amarguras de los demás por lo que yo haya hecho/dicho o dejado de hacer/decir. En días como hoy quisiera simplemente mandar todo al diablo.