Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

martes, agosto 23, 2016

Tan temprano?

Hace como un mes que recibí una carta de uno de los operadores de celular/Internet de aquí y al abrirla me encontré con un folleto donde exponian/promocionaban el tener el "primer celular" claramente me lo habían enviado por mi hijo...si, mi hijo que tan sólo tiene 7 años y al que por ahora no pienso comprarle un celular 😡😡

Me mandaron un tarjeta en preparo que al cargarla me regalaría minutos durante los 4 primeros meses además de 0.5 GB de Internet durante un año ahhh! Además de explicar las "ventajas" de tener una tarjeta segura como que se podía cerrar/desactivar el teléfono a distancia, antivirus, control  de padres con el que se puede bloquear las páginas que no queremos que nuestros hijos usen y así muchas ventajas para convencerme de darle un teléfono celular a mi hijo pero que desafortunadamente conmigo no les funcionó porque de ninguna manera pienso darle uno a mi hijo con la edad que tiene.


2 comentarios:

Aymará Spaital dijo...

Antes que nada... ¡Tanto tiempo!
Qué locura que se considere tan natural que una criatura tan chiquita tenga un celular a su disposición. Yo pienso igual que vos, pero de todas maneras encuentro bastante complicado el poder mantenerse al margen "forever".
¡Cariños!

Nik neuk dijo...

:OOOOO
Es demasiado