Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

miércoles, junio 22, 2016

Sea World

En este parque también nos divertimos muchísimo, bueno en cual no??? Todos superficie espectaculares 😁😁😁

El parque, una mezcla de animales marinos y diversión.   La pasamos genial.

Aqui tuve la experiencia de tocar un delfín.  Mi hijo ya lo había experimentado en Cartagena pero para mi fué la primera vez, aunque si comparó las 2 creo que esta fué mejor.  Otra cosa que tocamos  (esta si de manera gratuita) fuero las rayas, primero. Ero con un poco de miedo pero luego con total confianza...mi hijo estaba fascinado.






Está montaña rusa se parece mucho a la de Magic Kingdom pero con doble salto de agua, uno grande y uno más pequeño pero igual de emocionante.  Con las esperas mínimas que había y el calor sofocante del día, no hubo dudas para que la hiciéramos  varias veces 😂😂



Casi que nos congelados viendo a los pinguinos. 

Y viendo en vivo el espectáculo de las orcas.  Gigantes!!! Mi hijo insistió en estar abajo en la zona húmeda así que ya se imaginarán como salimos de ahí jejeje pero la experiencia, ÚNICA.  Mi marido si lo vio desde arriba pero para mi lo mejor de todo son los videos que tenemos de las mojada que no dióxido la orca 😉


Aquí también hubo una montaña rusa que mi hijo no pudo montarse y fué una lástima porque estoy segura de lo mucho que la hubiera disfrutado.  Será para la próxima 😆😆

2 comentarios:

Piruli dijo...

Guauuuu
¿Cuántos parques hay juntos?
Es una pasada pero supongo que entrar a todos sería un dineral :OO
Me alegro que lo disfrutaran.
Besos

Colombiana dijo...

Esos sumados a no se cuantos de agua 😁y si, un dineral, pa que te digo que no si si. Besostes